La Inteligencia Artificial puede unir dos mundos completamente alejados como Gran Hermano y el fútbol. Gemini, IA de Google, se encargó de asignarle un equipo de Primera División a cada participante de la actual edición del reality tomando como referencia la personalidad de cada uno. A continuación, los resultados.
A Juliana “Furia” Scaglione, gran protagonista de la casa, la IA la identificó con Boca. Asegura que tiene “una personalidad similar por ser un club con una identidad fuerte, que no se esconde y siempre busca imponer su estilo”. También le asignaron el Xeneize a Martín Ku, porque “no se esconde y que dice lo que piensa”.
A Martín Ku le regalaron una camiseta de Boca firmada por Chiquito Romero.
Pasando a River, los elegidos fueron Federico “Manzana” Farías y Agostina Spinelli. Por el lado del músico, aseguró que “es un jugador habilidoso y creativo, al igual que muchos jugadores que han pasado por el Millonario”, mientras que la policía “es capaz de sorprender a sus rivales con sus jugadas inesperadas”.
A Rosina Beltrán la comparó con Racing, debido a la “seguridad y confianza que le aporta a su equipo”. Lisandro Navarro, por ser “un jugador impredecible y explosivo”, lo vincularon con Huracán.
Por su “talento y creatividad” y por tener “un gran potencial por delante”, la IA aseguró que Emmanuel Vich es hincha de Newell’s. Virginia Demo, por su parte, sería de Estuiantes por ser “fuerte y temperamental, que no se deja intimidar por nada ni por nadie”.
ver también
ENCUESTA: ¿Quién debe ingresar en el Repechaje de Gran Hermano Argentina 2024?
El uruguayo Bautista Mascia fue vinculado con Rosario Central por ser “aguerrido y luchador”. Nicolás Grosman, por ser “tranquilo y sereno”, fue vinculado con Lanús. Por otro lado, Zoe Bogach sería de Vélez por su “buen juego y su fair play”.