A lo largo de las últimas horas, y sin presentarse en la comisaría, la conductora Wanda Nara denunció a su esposo Mauro Icardi, actual futbolista de Galatasaray que se rompió los ligamentos en el partido ante Tottenham por la Europa League.
Hace mucho tiempo que ambos están distanciados, dado a que el futbolista nacido en Rosario se encuentra en Turquía defendiendo la camiseta de uno de los equipos más grandes de dicho país, mientras que la ex vedette posee un contrato con Telefé para llevar adelante la conducción de Bake Off Famosos.
Mientras la blonda se encuentra en la República Argentina porque es la conductora del reality de pastelería, se tomó el tiempo de concurrir al Juzgado Civil 106 para que el futbolista se abstenga de “actos de perturbación o intimidación directa o indirecta” respecto a la mujer con la que contrajo matrimonio en junio de 2014.
A raíz de la denuncia que hizo Nara sobre Icardi, el ex Inter de Milán tendrá que presentarse este viernes 15 de noviembre, a las 10:00, a declarar ante la justicia. Pese a la presentación que hizo en el Juzgado Civil, ella podrá ingresar al domicilio de Avenida del Libertador 7050.
El artículo 721 del Código Civil y Comercial establece que el juez puede tomar medidas provisionales para regular las relaciones entre los cónyuges e hijos durante un proceso de divorcio, nulidad o separación, en la que se puede incluir que uno de los cónyugues puede vivir en el domicilio que comparten, o en todo caso se puede establecer qué bienes retirará el que abandone la casa.
Cabe destacar que el objetivo de dichas medidas es garantizar el resultado de la sentencia y así poder evitar el derecho del peticionante se vea perjudicado entre la demanda y la decisión del juez que lleva a cabo la causa.
Icardi estaba en el radar de River
En los últimos días, Icardi estaba siendo vinculado con River. Ante la posibilidad de que el rosarino de 31 años decidiera pegar la vuelta al fútbol argentino para estar más cerca de su familia, el club de Núñez aparecía como una opción fuerte para su carrera.
“Un amigo que tiene un poco de información me dice que a River pueden llegar Icardi“, había revelado Diego Latorre en ESPN, dando las primeras informaciones sobre quién podría reemplazar a Miguel Borja en caso de que armara las valijas.
¿Cuánto tiempo estará afuera Mauro Icardi?
Las lesiones ligamentarias y sus posteriores recuperaciones demandan entre 6 a 8 meses hasta recibir el alta total debido a que , en la operación, se realiza el reemplazo del ligamento roto por un injerto extraído del propio cuerpo y que puede salir del tendón rotuliano o del isquiotibial, y dicho injerto debe atravesar por un proceso de ligamentización en donde se tiene que adaptar a la función de flexibilidad y estabilidad que otorga un ligamento. Esto, mediante kinesiología, reposo y cargas paulatinas, demanda más de medio año en adaptarse en un 100% para regresar a la “vida normal” de un deportista.
Por ende, Icardi recién podrá especular con una vuelta a las canchas en mayo-junio del 2025, por lo que Galatasaray ya lo descarta para el resto de este año y para toda la primera parte de la próxima temporada.