Y una noche llegó, luego de varios problemas de visado, Facundo Campazzo fue habilitado y pudo debutar con los Dallas Mavericks por la NBA 2022. Fue derrota ante New Orleans Pelicans por 113 a 111 como visitantes, pero el argentino se puede ir conforme de que dejó una buena imagen en su estreno con su nueva camiseta.
El base ocupó un lugar en el banco de suplentes y esperó pacientemente su oportunidad de entrar a jugar. Jason Kidd, el entrenador de los Mavs, lo mandó a la cancha a mediados del primer cuarto. Se lo notó como siempre con intensidad a la hora de defender, aunque lógicamente también se vio que todavía le falta conocerse más con sus nuevos compañeros.
En sus primeros minutos logró una asistencia, lo que le dio confianza,más aún cuando convirtió un triple desde una de las esquinas. Sus últimos minutos del partido fueron algo imprecisos, pero al ser su primer partido, cumplió y demostró que puede ganarse un lugar en la rotación del conjunto de Texas.
Sus estadísticas finales marcan que logró 3 puntos (producto de un triple), 2 asistencias y 2 robos en 13 minutos disputados. El próximo encuentro de Dallas será frente a los Brooklyn Nets como visitantes el jueves 27 de octubre a las 20:30 hs de Argentina.