Desde que nació anda de acá para allá, acompañando a su padre por España, Estados Unidos, Serbia y ahora nuevamente España, adonde Facundo Campazzo volvió para ser feliz una vez más. A poco de cumplir cuatro años, Sara también disfruta del regreso triunfal de papá al Real Madrid. Campeón una vez más de la Supercopa tras vencer al Unicaja, MVP y celebración con la pequeña claro.

Tras el triunfo 88-81 en el certamen que se desarrolló en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Murcia, el cordobés fue elegido el mejor jugador del partido, tras lograr una planilla de 19 tantos (5-6 en dobles, 1-3 en triples, 4-5 en libres), 3 rebotes y 3 asistencias en 27 minutos. Y, con este título, ya son 12 festejos con la casaca blanca del Merengue.

Para Sara, que ya luce su casaca con la número 7 y el apellido en la espalda, será uno de los primeros festejos con el Real que ella recuerde y por eso lo celebró a lo grande con su papá cuando ya no quedaba nadie en el estadio.

Los festejos de Facu

En el Real Madrid, Campazzi ya celebró dos Euroligas, tres ligas ACB, dos Copas del Rey y la de ayer se convirtió en la quinta Supercopa de España que logra. Tras su paso por la NBA (Denver Nuggets y Dallas Mavericks) y su llegada al Estrella Roja de Belgrado, retornó al Real Madrid con ganas de seguir ganando títulos. Y ya comenzó.

Sus palabras

Tras el título, Facu -que venía de buscar la clasificación olímpica con Argentina, pero no lograron el objetivo- declaró: “Pasaron muchas cosas en dos años y medio, pero ahora estoy aquí, disfruto mucho estar aquí, en la ACB, la Euroliga y estar en un club como el Real Madrid”.