“Me da mucha pena dedicarme a esto, transmitir todos los partidos y no poder ir a la cancha de River. Y de repente un don nadie, que critica a los jugadores, a los periodistas, a la AFA y todo,mañana va a estar ahí. Hay que mirar el historial de las personas“. Un momento de furia total tuvo Gustavo López en su programa de radioUn Buen Momento.

El periodista, quien hace no mucho tuvo un cruce público con Ibai Llanos, streamer español y de los influencers más conocidos del mundo, volvió a disparar contras las nuevas modas, afirmando que tienen privilegios no merecidos, mientras que los comunicadores que llevan años en el rubro deportivo no son tenidos en cuenta.

“Pero bueno, tranquilo. Nosotros estaremos acá y lo vamos a ver por televisión. Mientras que tipos que no saben si la pelota es redonda, cuadrada, si pica porque tiene un conejo adentro, ni dónde queda la cancha de River, mañana van a estar en el VIP. ¿A cuántas canchas fuimos en el año? A ninguna. ¿Cuántos partidos transmitiste? Mil. Este no transmitió ninguno”, siguió diciendo.

Para muchos, y con fundamentos, cada palabra fue dirigida a Coscu, pionero en la movida de las transmisiones en vivo por Twitch, siendo hoy hasta amigo de varios integrantes del plantel de Lionel Scaloni, estando por ejemplo en la cena que hizo Lionel Messi antes de irse de Barcelona para París.

Con un video en Twitter, le respondió a López sin muchas vueltas, mostrando la entrada para ir hoy al Monumental a ver al conjunto Albiceleste ante Bolivia, festejando de paso la obtención de la Copa América con 21 mil personas que dirán presente.