Jornada trágica. Michael Díaz, uno de los hijos del reconocido director técnico de Ramón Díaz, se accidentó este martes cuando conducía su camioneta Dodge RAM por intermedio de la ruta 5, a la altura del kilómetro 252, entre Bragado y 9 de Julio y a la altura de la localidad de Patricios.

El hijo del actual entrenador del Al-Hilal de Arabia Saudita impactó de frente contra una camioneta Renault Kangoo, y, como resultado del choque, su esposa falleció en el acto, mientras que él y su hijo de ocho años fueron trasladados al hospital provincial Julio de Vedia de 9 de Julio.

Así quedaron los vehículos tras el impacto.

Por otra parte, el conductor del vehículo utilitario, un exbombero voluntario de 65 años de edad con domicilio en la localidad de 25 de Mayo, también perdió la vida debido a las heridas generadas por el impacto entre ambas camionetas.

El tránsito se encontróinterrumpido por las pericias correspondientes mientras intervienen la Policía Vial, la Policia Comunal y una dotación de bomberos voluntarios de 9 de Julio. A su vez, la causa fue caratulada como “Doble Homicidio Culposo”.

Michael Díaz, de 37 años de edad, supo desempeñarse en San Telmo, San Lorenzo de Almagro,Indios de Chihuahua, Defensores de Belgrano, Ferro Carril Oeste,Deportivo Urdinarrain y Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen, su actual equipo.

Michael Díaz junto a su papá Ramón.