El presente del Tottenham Hotspur no es el mejor; el conjunto londinense no encuentra el rumbo bajo la tutela de Thomas Frank, y suma cada vez más jugadores a la enfermería con las recientes lesiones de Richarlison y Kudus. No obstante, tiene a Cuti Romero, su capitán y emblema, para dar la cara.
Este sábado Tottenham recibía a West Ham, en un duelo entre equipos necesitados y de la parte baja de la tabla, y los Hammers se pusieron rápidamente en ventaja. Los Spurs no encontraban juego asociado en ofensiva y el empate parecía imposible de conseguir, hasta que apareció Cuti Romero con un cabezazo letal.
El argentino entró por el segundo palo para conectar un centro de Pedro Porro y dirigir la pelota directo al fondo de la red, dejando inmóvil al arquero Areola, que jamás podía llegar a esa pelota.
El gol del Cuti Romero para Tottenham
El empate de Cuti Romero no fue suficiente, ya que en tiempo suplementario y en una jugada de gran tumulto, Callum Wilson metió el segundo para la victoria de los Hammers. Los Spurs, que no ganan desde el 28 de diciembre, cuando vencieron al Crystal Palace 2-1 por la Premier League, sumaron una nueva derrota, acumulan apenas un triunfo en sus últimos 8 partidos con Thomas Frank en el banquillo y la situación es cada vez más crítica.
