Más allá de que la Selección de Portugal ganó, gustó y goleó ante Suiza, no fue la jornada más feliz de Cristiano Ronaldo. El cinco veces ganador del Balón de Oro vio gran parte del encuentro en el banco de suplentes e ingresó para jugar los últimos 20 minutos, cuando el trámite ya estaba liquidado.

Apenas el árbitro marcó el final, el Bicho saludó a algunos de sus compañeros, le dio la mano al entrenador, se sacó la cinta de capitán y se fue directo al vestuario. Luego se retiró del estadio sin hablar con la prensa, aunque con un mejor semblante. Tal es así que tuvo un divertido cruce con la prensa de Argentina.

Eran muchos los periodistas que estaban esperando a CR7 y había un grupo de argentinos. Tras identificarlos, con la mejor de las ondas, el portugués soltó un “¡Argentina, Argentina, boludo!” entre risas. No contestó preguntas pero le sacó una sonrisa a más de uno.

Cabe recordar que Cristiano expresó más de una vez el cariño que le tiene a Argentina. No solo es el el país de nacimiento de su pareja Georgina Rodríguez, sino que sabe que tiene una enorme cantidad de fanáticos acá.