Más allá de los altibajos que pueda tener el fútbol argentino por sus repentinos cambio o erradas decisiones organizacionales, la pasión que despierta en los hinchas se mantiene como nunca y hasta traspasa las fronteras contagiando a diferentes personas que están muy lejos de lo que se vive fecha a fecha en el país.
A causa de los jugadores nacionalesque realizan la actividad en todo el mundo,son varios los futbolistas que adoptaron a diferentes clubes argentinos como propios así como lo hizo Yassine Bounou, más conocido como Bono, con River. Un amor que el arquero de Marruecos siente desde hace tiempo por el Millonario.
Siendo tendencia por su gran Mundial, Bono está en boca de todos al igual que sus compañeros de Marruecos y por esto, en la previa del gran partido ante España, el periodista Victor Tujschinaider quiso agasajarlo con un regalo muy especial: la camiseta de River con el 10 del Burrito Ortega.
Vale destacar que esta camiseta es muy apreciada para el número uno del Sevilla ya que enamorado del fútbol que desplegó el 10 en River decidió ponerle Ariel a su perro en homenaje al ex jugador. Segunda camiseta que tendrá del Millo ya que en mayo de este 2022 recibió una que le envió la dirigencia del club.
Los viajes de Bono para ver a River en el extranjero
Perteneciente a la Filial Marruecos de River, el arquero se hizo hincha gracias a Germán Burgos. El Mono lo entrenó durante su paso por Atlético Madrid (2012-14) y con sus comentarios lo transformó en un fanático más ya que lo de Bono va en serio y no solo presenció la final de Madrid ante Boca sino que también estuvo alentando en Japón durante el Mundial de Clubes 2015.