Aunque a las siete de la mañana el duelo entre México y Polonia era sólo un encuentro mundialista más, después de la derrota vs. Arabia Saudita, el otro choque del grupo pasó a ser de suma importancia para la Albiceleste. Por suerte para Lionel Scaloni y compañía, ambos jugaron para la Argentina, que celebró el empate.

Con todo el pueblo argentino mirando el match, México dominó todo el primer tiempo. Fue, exigió aWojciech Szczesny, tuvo las chances más claras y demostró estar a la altura, pero le faltó la puntada final. Por ello, se fueron al entretiempo sin goles.

Luego, en el complemento, Robert Lewandowski tuvo una chance inmejorable desde el punto del penal (polémico vía VAR) y Memo Ochoa lo contuvo con una excelente estirada. Así, poco a poco el duelo se estancó hasta terminar en el empate que más le sirve a Lionel Scaloni y compañía.

Ahora, Polonia jugará con Arabia Saudita (único puntero del grupo) y la Albiceleste enfrentará a México el próximo sábado. El Grupo se pone parejo y la Scaloneta tiene una chance de oro de volver a respirar si supera a La Tri. ¡A jugar, que el resto jugó para Argentina!

Jugaron para Argentina: México y Polonia empataron sin goles.