Arabia Saudita sorprendió a propios y extraños con el triunfazo que logró frente a la Selección Argentina, que le permitió quedar como único líder del Grupo C en el Mundial de Qatar. El mazazo que recibieron los comandados por Lionel Scaloni fue muy duro, y ahora deberán reponerse frente a México, el sábado a las 16 horas de Argentina.

Después de que llegó el empate de Saleh Al-Shehri, a los de Scaloni se les complicó dominar el encuentro, y mermó en el rendimiento en comparación a lo que generó en la primera etapa. Pero más allá de lo que ocurrió con el desarrollo del juego, y los goles saudíes, se develó lo que ocurrió en el tremendo cruce que tuvieron Lionel Messi yAli Al-Bulaihi, el zaguero central del equipo dirigido porHervé Renard.

+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón

+ Fixture del Mundial de Qatar 2022

Finalizado el encuentro, ya en la zona mixta,Al-Bulaihi se tomó unos instantes para dialogar con los medios presentes, y en declaraciones exclusivas a Goal, develó qué fue lo que le dijo a Messi tras el segundo gol de los Hijos del Desierto.“Le dije que no ganaría. Toqué su camiseta, y le dije que no ganaría”, afirmó el defensor.

Incluso, en medio de la celebración saudí, fueron Lautaro Martínez y Alejandro Gómez quienes increparon a Al-Bulaihi y lo alejaron del mejor jugador del mundo. Esta situación pasó desapercibida por el árbitroSlavko Vincic, como así tampoco por parte de sus asistentes ni de los encargados del VAR.

ParaAli Al-Bulaihi no era un partido más, ya que a sus 33 años enfrentaba por primera vez al combinado argentino, y en la previa al choque en el estadio Lusail le había puesto muchísimo picante: “Estamos jugando contra la Selección Argentina, no contra un solo jugador. Y seremos once contra once”, afirmó al referirse a Messi y los dirigidos por Lionel Scaloni.

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante