Durante los últimos partidos de River, en donde Ignacio Fernández y José Paradela suelen ser figuras gracias al gran momento que atraviesan, en el público del Millonario se generaron varios comentarios a modo broma por la similitud física y de movimientos que tienen los volantes del equipo.
Sin lograr darse cuenta de cual es cual a simple vista, en las últimas horas los hinchas comenzaron a festejar via redes sociales un cambio radical que se produjo en la apariencia de Ignacio Fernández al punto de destacar que “ahora lo vamos a poder diferenciar” de José Paradela.
Resulta que, según se pudo ver en el perfil de Instagram del peluquero reconocido como Il Figaro, Nacho Fernández decidió cambiar un poco y se tiño el pelo de un rubio tirando a platinado que lo hará mucho más notorio a la hora de verlo sobre el campo de juego en los partidos de River.
Vale destacar que, según la información que circuló durante los últimos días, tanto Nacho Fernández como José Paradela volverían a ser titulares durante la noche de Junín siendo así piezas claves para un River que busca arrebatarle momentáneamente la punta a San Lorenzo ante Sarmiento.