Después de tres años y cinco títulos en River, Jorge Carrascal finalmente dejó la institución de Nuñez para desembarcar en el CSKA de Moscú a cambio de casi seis millones de dólares y en su despedida del Millonario y de su gente, el volante colombiano realizó una fuerte autocrítica sobre su paso.

A minutos de subirse al avión que lo depositará en el país bicontinental, Jorge Carrascal consideró que pese a tener un buen rendimiento, algo estuvo ausente: “creo que lo hice bien y me faltó un poquito más”, comentó luego de una decisión que lo dejó “triste por dejar River”.

En cuanto a la autocrítica sobre su rendimiento con la camiseta del Millonario, Carrascal consideró que el Millo es “un club muy grande con mucha presión” y eso podría haberlo perjudicado para desplegar todo su nivel. Vale destacar que en 81 partidos marcó 9 goles y asistió en 6 ocasiones.

Por otro lado, y haciendo referencia al apoyo de los hinchas de River durante estas tres temporadas, el colombiano comentó que “la mayoría de los fanáticos me ha cogido cariño” pese a que también reconoce que varios se han puesto contentos. Una disyuntiva que calentó las redes sociales.

Finalmente, Carrascal se mostró “feliz” por el nuevo reto que tendrá defendiendo la camiseta del CSKA Moscú pero argumentó que esta partida es “un hasta luego” ya que en el futuro pretende volver al Millonario: “Siempre hay revancha”, soltó dejando la puerta abierta en Nuñez para regresar más adelante.

Foto: Getty