Pasan los días y enRiverse comen las uñas esperando la respuesta definitiva deLuis Suárez, la leyenda uruguaya que fue contactada por Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli para que sea nuevo refuerzo del Millonario para pelear la CONMEBOL Libertadores. En principio, Lucho habría pedido entre 7 y 10 días para contestar: el plazo se está por cumplir.
La dirigencia en el club de Núñez también planea invertir en algún otro delantero de jerarquía, como pueden ser los casos de Miguel Borja, Diego Valoyes, Matías Arezo o Valentín Castellanos. Sin embargo, la mayor parte el presupuesto de River para este mercado de pases será destinado para intentar seducir al Pistolero con una suculenta oferta económica.
Según informó el diarioClarín, el Millonario le habría ofrecido a Luis Suárez un contrato que ronda los 3 millones de dólares hasta diciembre de 2022, cifras que están más cerca de parecerse a la élite de Europa que al fútbol argentino. Es la inversión que planea el club para contar con una de las estrellas más importantes del deporte rey en la última década.
Está claro que la venta de Julián Álvarez al Manchester City, sumado a las posibles operaciones futuras por Nicolás De La Cruz y Enzo Fernández, engrosó la capacidad de River de salir al mercado por nombres importantes. En esta oportunidad, en La Banda estarían dispuestos a “pelar” la billetera para quedarse con Suárez, además de ir por otro delantero de peso más. ¿Aceptará Lucho?