Rodolfo D’Onofrio tiene los días contados en River y por eso realizó una conferencia en donde evaluó sus ocho años como presidente del club. Sin embargo, y pese a todos los aspectos que tocó el dirigente saliente, la atención de todos los presentes estuvo centrada en el futuro de Marcelo Gallardo.

Ante esto, Rodolfo D’Onofrio fue cauto con sus declaraciones y clamó por la calma de los fanáticos de River: “Esperemos, aguantemos un poquitos, dejemoslo pensar al que lo tiene que hacer”, comentó acompañado de varias personalidades entre las que se pueden destacar a Enzo Franchescoli y Jorge Brito, nuevo presidente.

Además, y haciendo referencia al festejo de un nuevo aniversario de la Libertadores 2018, Rodolfo D’Onofrio aclaró que no espera tener novedades en esta semana sobre la continuidad de Gallardo ya que “lo del jueves está hecho para festejar, no para que nadie anuncie nada”.

Igualmente, el presidente saliente y quien ocupara su lugar coincidieron en que el Muñeco es el “único plan” que tiene River de cara a futuro ya que depositan toda su fe en la continuidad del entrenador: “En enero me imagino a Gallardo en la pretemporada”, comentó D’Onofrio para que Brito complete con un “estamos trabajando para eso”.

En cuanto al pensamiento de Jorge Brito sobre el futuro de Marcelo Gallardo, el nuevo presidente del Millonario fue uno de los pocos que se animó a tantear la posibilidad de un adiós y opinó sobre quién debería reemplazarlo: “tenemos que pensar en alguien que pueda representar ese estilo”.