Con la latente posibilidad de que Julián Álvarez parta para Manchester City en junio, dentro de River saben que deberán hacer otro mercado de pases importante para poder competir en la Copa Libertadores. En la carpeta hay varios delanteros de jerarquía, aunque está claro que no llegarán todos.

Dentro de la enorme lista de alternativas para reforzar la delantera hay algunos viejos conocidos. Se habló de Lucas Alario, aunque parece que su objetivo es seguir en Europa. Quien sí manifestó sus ganas de volver en junio es Sebastián Driussi, pero está difícil.

Según informó Nicolás Distasio en ESPN F10, la chance de que el ex-Zenit pegue la vuelta en el próximo mercado se aleja cada vez más. “Yo lo descarto”, soltó el periodista, que justificó: “Alguien muy cercano al jugador me dijo que es muy difícil que en junio se pueda ir. Tiene 3 años de contrato. Creo que recién llegará más adelante”.

Sin embargo, Distasio dio una luz de esperanza para los que quieren al jugador del Austin FC en el Millonario: “Es un loco de River Driussi, eh. Capaz que le dan las ganas y viene”. ¿Volverá?