River se encuentra en un gran presente tanto a nivel local como internacional, ya que en la Copa Libertadores la arrancó de la mejor manera ganando los dos partidos iniciales, y en la Copa de la Liga está casi clasificado a la fase de playoffs.

Sin embargo, tanto desde adentro del club de Núñez como desde los hinchas, ya se empieza a mirar el mercado de pases de junio en búsqueda de refuerzos. A priori, resulta necesario que River sume a un delantero por la salida de Julián Álvarez al Manchester City, ya que Pep Guardiola lo quiere para empezar la pretemporada de la temporada 2022/23.

Entre tantos nombres, está el de Lucas Beltrán como confirmado, ya que debe regresar desde Colón a mediados de año y esta alta, se suma el interés de contratar a Valentín Castellanos o la ilusión del regreso de Lucas Alario desde Europa, ya que allí no es tenido en cuenta en Bayer Leverkusen.

Además de esta posición y estos nombres propios, en las últimas horas empezó a correrse el rumor en Twitterde dos posibles incorporaciones más provenientes desde el fútbol argentino, siendo una de ellas un jugador que también pretende sumar Boca como Gabriel Rojas, el lateral izquierdo de San Lorenzo que queda libre y no renovará con el Ciclón.

Además de esta posibilidad, también se comentó en la red social del pajarito que fue ofrecido a River el volante de Independiente Domingo Blanco, quien también queda libre y aún no se le renovó el contrato en el Rojo. Si bien aún es solo un rumor, sobre todo el de Mingo, ya que Rojas ha sido nombrado en más de una ocasión, pero en caso que la situación de ambos jugadores prospere y se terminen sumando al Millonario, ¿serán buenos refuerzos para River?