A lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo en River los títulos obtenidos por la institución metieron a más de un jugador en el corazón del hincha. Sin embargo, hay un selecto de ex representantes del Millonario que ocupan un lugar especial y que en cada mercado vuelven a ser tendencia por el deseo de los fanáticos por verlos nuevamente por Nuñez.

Un pedido que, de cara al mercado de junio, está más vigente que nunca con una de aquellas figuras que tuvo el River campeón de Libertadores en 2015 ya que su equipo estaría decidido a desprenderse de él. Una decisión que llevó a reducir considerablemente su valor en el mercado.

Sin lugar en el equipo y con pocos minutos de juego en la temporada, Lucas Alario se irá del Bayer Leverkusen con la intención de luchar por un lugar en Qatar 2022 y, según confirmó el periodista Germán García Grova, el conjunto alemán redujó su cláusula a solo 6 millones de euros.

Getty

Getty

Bajando el precio del argentino al 50%, el Bayer Leverkusen busca abrirle las puertas al mercado sudamericano en donde Alario es un jugador muy solicitado ya que además de River también fue pretendido por Flamengo y Palmeiras en el pasado. Equipos que seguramente harán un intento en junio.

Sin embargo, Lucas Alario no estaría tan convencido de pegar la vuelta para Sudamérica aunque tampoco buscaría un equipo de poca jerarquía ya que esto lo dejaría fuera del Mundial. Por este motivo, la ilusión de los hinchas de River comienza a crecer y el sueño de volver a ver al Pipa vuelve a estar más presente que nunca.