El camino de River en la Copa de la Liga no comenzó de la mejor manera y la derrota ante Unión en Santa Fe dejó intranquilo a Marcelo Gallardo que, inconforme con el rendimiento general de equipo, analiza meter mano en el once titular que saldrá a la cancha frente a Patronato el próximo miércoles a las 21:30 (hora de argentina).
Inconforme con el trabajo realizado por Elías Gómez en el carril izquierdo, a quien todavía no considera listo para el esquema de juego que propone River, y con el estado físico de Juan Fernando Quintero tras su golpe en la rodilla, Gallardo podría darle la posibilidad a dos de los nuevos jugadores del club.
Si bien Andrés Herrera fue uno de los últimos jugadores en llegar a River, la tarea realizada por el ex San Lorenzo en los minutos que disputó frente al Tatengue habría convencido al entrenador de arriesgar con el lateral por la banda derecha. Un ingreso que se daría en lugar de Gómez trasladando así a Casco hacia la izquierda.
Por otro lado, el nivel de Quintero ante Unión no fue el mejor y desde el cuerpo técnico consideran que aún no está del todo recuperado de la lesión que sufrió hace aproximadamente un mes y por eso en su lugar podría aparecer Tomás Pochettino con su debut como titular en el Millonario.
Con estas variantes, Gallardo tendría dos modificaciones para pisar el Monumental por primera vez en esta Copa de la Liga y saldría a la cancha con: Armani; Herrera, Díaz, Martínez, Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Simón, Pochettino, De la Cruz; Álvarez.