El mercado de pases dentro del mundo River tiene muchísimos nombres sobre la mesa, ya que además de las incorporaciones de Manuel Lanzini, Facundo Colidio y Ramiro Funes Mori, también se produjo la salida de Lucas Beltrán.

Luego de llegar a un acuerdo con Fiorentina, el delantero cordobés fue transferido hacia el fútbol italiano, donde se juntará con Lucas Martínez Quarta y Nicolás González. Pero no es el único futbolista del Millonario que armó las valijas.

Mientras en el barrio porteño de Núñez aguardan por una definición respecto al futuro de Nicolás De la Cruz, quien continúa en los planes de Al-Duhail SC más allá del interés por Philippe Coutinho, un futbolista de la línea defensiva se marchará.

Martín Demichelis no lo tenía en cuenta, y estaba buscando un cambio de aire, algo que finalmente se produjo. En las últimas horas, el periodista Germán García Grova confirmó en sus redes sociales que “River y Vélez llegaron a un acuerdo de palabra por la transferencia de Elías Gómez”.

A pesar de que restan pulir algunos detalles, la dirigencia comandada por Jorge Brito se desprenderá de un 50% de la ficha de Gómez (no trascendió la cifra) y el ex Argentinos Juniors firmará un vínculo que lo unirá al Fortín por los próximos 3 años y medio.

¿Cuántos goles hizo Elías Gómez con la camiseta de River?

Desde que llegó a River en enero del 2022 hasta la actualidad, Elías Gómez solamente pudo convertir un gol, frente a Alianza Lima, y aportó 7 asistencias.

¿Cuál fue el último partido que disputó Elías Gómez en River?

Si bien no disputó ningún partido en la CONMEBOL Libertadores donde River quedó eliminado ante SC Internacional, el último partido de Elías Gómez con la banda roja en el pecho fue ante Rosario Central, el 24 de julio del 2023, donde disputó 79 minutos.