Luego de que River fuera eliminado en la CONMEBOL Libertadores a manos de SC Internacional, los dirigentes comenzaron a replantearse la posibilidad de depurar al plantel. Pero antes mantendrán una reunión con Martín Demichelis para determinar qué jugadores se irán.

A lo largo de los últimos días comenzó a plantearse la chance de que varios futbolistas que no venían sumando minutos, como así también aquellos que hace mucho tiempo están dentro del club y llegaron a su techo, podrían ser transferidos, ya sea por una venta definitiva o un préstamo.

En este caso, el que quiere aprovechar la renovación riverplatense es Vélez. Para evitar el descenso (este semestre será clave), la dirigencia del elenco de Liniers se encargó de realizar una oferta por Elías Gómez, según comentó el periodista Germán García Grova en su cuenta de Twitter.

A pesar de que no trascendió la cifra que Vélez le propuso a River, argumentó que la misma fue para adquirir la mitad de la ficha de Gómez. Pero en Núñez la consideraron insuficiente y la rechazaron, según añadió César Luis Merlo. Y fue este último quien amplió: “Buscan mejorarla y llegar a un acuerdo”, también escribió en la red social del pajarito.

Será una larga novela entre el Fortín y el Millonario, ya que también aparecen Independiente y Rosario Central con serias intenciones de quedarse con el ex lateral izquierdo de Argentinos Juniors. ¿Quién se lo terminará quedando?

¿Cuándo termina el contrato de Elías Gómez con River?

En el momento que llegó a River, los dirigentes establecieron que Elías Gómez tuviera un contrato hasta diciembre del 2025.

¿Cuántos goles hizo Elías Gómez con la camiseta de River?

Desde que llegó a River en enero del 2022 hasta la actualidad, Elías Gómez solamente pudo convertir un gol, frente a Alianza Lima, y aportó 7 asistencias.