Cuando todo parecía queRiverse despedía del mercado de pases, un movimiento de último momento cambió todos los planes. Jorge Carrascal fue cedido al CSKA de Moscú, con distintas cláusulas que podrán permitir el ingreso de dinero al club de Núñez por una venta, y el Millonario se vio obligado a buscar un delantero que finalmente jamás llegó. La despedida del colombiano tanto en redes como ante la prensa conmovió a varios hinchas que aún lo siguen recordando.
El poco rodaje y la falta de adaptación fueron factores para que el talentoso volante decidiera armar las valijas, a pesar de que Marcelo Gallardo le halla pedido que no deje el club, según confesó el cafetero antes de tomarse el avión a Europa. A pesar del cambio de aires, su debut no fue el que esperaba: fue expulsadoen su estreno en el fútbol ruso y deberá cumplir una fecha de suspensión para intentar cambiar su primera impresión.
Luego de varias semanas siendo protagonista de las noticias dentro del Mundo River, las tendencias de Twitter volvieron a posicionar a Jorge Carrascal en lo más alto. ¿Por qué? Por la preocupación de los hinchas del Millonario, y algunos del fútbol argentino en general, acerca de la serie deataques militares que está llevando a cabo de Rusia en Kiev, la capital de Ucrania.
El colombiano firmó su contrato hace tan solo unos días y el desarrollo de su nueva liga podría correr cierto riesgo en caso de agravarse el conflicto bélico.Así sucedió con el campeonato ucraniano, el cual fue suspendido en las últimas horas debido a la imposición de la ley marcial en el marco dela intervención militardel ejército rusoen Donetsk y Lugansk.