La salida de Jorge Carrascal de River fue un suceso que dividió las aguas en el Millonario ya que más allá de no haber encontrado su mejor forma, el colombiano posee un gran potencial que ilusiona al hincha. Es por esto que su nuevo equipo, el CSKA Moscú, comenzó la pretemporada con un amistoso en donde el volante era la imagen de promoción.
Con toda la expectativa generada en lo que podría hacer Jorge Carrascal ante el poderoso Zenit, tanto los hinchas como sus compañeros y directivos del CSKA se quedaron con ganas de conocer el fútbol del colombiano ya que el mismo fue expulsado tan solo 32 minutos después del arranque del partido.
Con la número 8 en la espalda, Carrascal se ganó su primera amarilla a cinco minutos del comienzo del partido tras una jugada en donde inevitablemente se tocó con el rival. Más tarde, promediando los 32 minutos del partido, la pelota se le fue larga y cometió una infracción que le valió la roja.
Este tipo de jugadas que llevó al juez a expulsar al volante colombiano parece ser una situación recurrente en su juego ya que en River también vio la roja por situaciones similares. Una cuestión que deberá corregir si quiere ganarse un puesto en un equipo al cual lo llevaron como la gran figura.
Vale destacar que, por el momento, Carrascal se encuentra a préstamo en el CSKA Moscú hasta junio de este 2022 con un costo de 300 mil euros. Una vez concluido esto, el equipo ruso tiene una cláusula de compra obligatoria tras una cantidad mínima de partidos disputados.