Tras las llegadas de Enzo Díaz y Salomón Rondón, el River de Demichelis no se retira del mercado de pases, en el que sigue en la búsqueda de otro delantero, entre los que suena la posible vuelta de Rafael Santos Borré.
El delantero colombiano, que juega en elEintracht Frankfurt de Alemania, es uno de los deseos de Demichelis y la Secretaría de Fútbol, a tal punto que el entrenador se comunicó con el director deportivo del club alemán, mientras que Leo Ponzio habló con Borré para saber sobre su futuro.
Según informa el periodista Germán García Grova,Borré tuvo una reunión con el director deportivo de Frankfurt y le pidió salir del club. Entre las alternativas para salir, maneja como opción principal la de River, pero si Tigres lo compra, él irá a México.
Referido a esto, Martín Araoz, el representante del delantero, habló con Radio La Red, en donde explicó que“la situación no es fácil porque Rafael es un jugador importante para el Eintracht Frankfurt”. Además, agrega que“tenemos varias negociaciones, pero River es River”.
Por otro lado, comentó como está la negociación con River:“Quedamos con la dirigencia de River que, cuando haya algo más concreto, nos volveremos a comunicar”.