Las redes sociales permitieron que sea habitual compartir momentos de la intimidad. Vale para las personas públicas o para cualquier tipo de usuario: se volvió normal subir imágenes que tengan que ver con cuestiones de las que antes no se tenía conocimiento.
Y así se generó una gran cantidad de contenido esparcido por Internet. Todos están al tanto de esto, pero aún así sorprende cuando sucede con una cara conocida: una gloria de River sorprendió a todos los hinchas con la insólita foto que publicó en su cuenta de Twitter.
Antonio Alzamendi, integrante del equipo que en 1986 ganó la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental, subió una rara imagen. “Buen día, gente linda. Mi esposa nos agarró dormidos con los nenes ja ja”, escribió. Y adjuntó la foto, dormido junto a sus perros.
Alzamendi es muy activo en Twitter y siempre opina sobre actualidad. “Qué alegría me da saber que al querido Bocha Bochini le pongan el nombre en el estadio. Felicidades, amigo, fuiste un genio. Y tuve el honor de jugar juntos contigo el el querido Rojo. Felicidades, señor fútbol”, escribió el domingo para el ídolo de Independiente.