Parecía que en River se iba a sentir su partida pero su reemplazante tuvo un impacto inmediato. Rafael Santos Borré se fue hace menos de un mes y fue reemplazado por Braian Romero en el equipo de Gallardo.
Obviamente, al haber sido el máximo goleador de River bajo el mandato de Marcelo Gallardo, el delantero colombiano tuvo, tiene y tendrá un cariño especial desde el hincha del club de Núñez. Y no solo de ellos, sino también de sus compañeros.
Por eso, cuando Nicolás De La Cruz convirtió el tercer gol del partido ante Unión, encuentro que finalizó 4 a 0, el uruguayo no dudó en festejar con la típica celebración de Borré acompañado de Gonzalo Montiel.
Haciendo el saludo militar, le dedicaron uno de los mejores goles del partido al comandante colombiano. Y fue ni más ni menos que en el gol que marcó River para fortalecer la victoria y que involucró a gran parte del equipo en una brillante jugada colectiva que culminó en el gol de De La Cruz.
Encuesta ¿Tomó una buena decisión Borré?
¿Tomó una buena decisión Borré?
YA VOTARON 1093 PERSONAS
Borré por su parte, ya se encuentra en el Frankfurt de la liga alemana, siendo este su segundo paso por el fútbol europeo luego de su recorrido previo a River en el Atlético de Madrid y el Villarreal. Y desde su nuevo hogar, le agradeció en Instagram a sus ex compañeros: “Gracias hermanitos, los quiero mucho“, posteó el colombiano.