Este jueves, a partir de las 19, River visitará a Fortaleza por la cuarta jornada de la Libertadores. Con el afán de poder conseguir los tres puntos que depositen a los dirigidos por Marcelo Gallardo en los Octavos de Final, el entrenador colocará a los mejores jugadores que tenga a disposición.

Aún no han culminado las pruebas para el director técnico más ganador de la historia riverplatense, quien volverá a parar a los once que piensa como titulares en la práctica del miércoles. Sin embargo, en la jornada del martes tuvo una excelente noticia.

Uno de los jugadores que estaba en duda era David Martínez, quien tuvo que ser reemplazado ante Sarmiento por un golpe en el hombro que le impidió continuar en cancha. Pero como volvió a entrenar a la par de sus compañeros, es un hecho que jugará desde el inicio en tierras brasileñas.

De la misma manera estuvo entrenando Tomás Pochettino, quien había sufrido un traumatismo en el empeine, y que le había afectado el dedo pulgar. Si bien está en duda para ir desde el comienzo porque se perdió dos entrenamientos, podría ocupar un lugar entre los suplentes y que su lugar sea de Santiago Simón.

De esta manera, ambos futbolistas viajarán a Brasil junto a sus compañeros para el choque copero. Este miércoles, a las 14:30, el plantel emprenderá su vuelo hacia las tierras brasileñas, y si no ocurre nada extraño, los titulares seránFranco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.