Las históricas elecciones que se vivieron en River estuvieron envueltas en la ilusión de los hinchas de que el ganador de las mismas sea capaz de convencer a Marcelo Gallardo de continuar en el club. Y si bien es pronto para saber qué pasará, el nuevo presidente del Millonario arranca con el pié derecho ya que tiene una particular conexión con el DT.
Esta conexión que une al flamante presidente con Gallardo radica en que el hijo menor de Brito, quien ya tiene aproximadamente 5 años, se llama como uno de los apodos que el pueblo Millonario eligió para el DT por sus conquistas: Napoleón .
Habiendo nacido en 2017, el pequeño hijo de Jorge tranquilamente podría haber llevado ese nombre en honor a los logros de River y Marcelo Gallard o. Sin embargo, el vicepresidente del banco Macro confirmó hace unos años a Caras que este homenaje es para Napoleón Brito , abuelo del dirigente.
Aviador de la fuerza aérea, Napoleón fue un referente para la vida de Jorge Brito y de su hijo en los negocios y en la carrera de aviación ya que ambos son pilotos. De esta manera, el actual presidente de River confesaba hace unos años que esperaba un futuro en el rubro para su hijo.
Pese a que Brito Jr. no homenajeó a Marcelo Gallardo nombrando a su hijo en su honor, la relación entre ellos es “muy buena y fluida” según contaba el mismo Jorge hace un tiempo. Además, el dirigente era el encargado de reunirse con el Muñeco para diagramar los distintos proyectos del club, una buena señal de cara al futuro.