Tras su llegada a River, una de las primeras decisiones de Martín Demichelis fue evaluar tanto a todo el plantel que dejó Marcelo Gallardo, como también a los jugadores que volvieron de sus préstamos, para definir con quienes contar, tal como lo hizo con Tomás Castro Ponce, y para darle vía libre a otros jugadores, así suman minutos en otros equipos.
Entre los jugadores que no fueron tenidos en cuenta por el nuevo entrenador del Millonario, figuraban Tomás Galván, que fue cedido a Colón de Santa Fe, Franco Paredes, que partió a préstamo a Racing de Montevideo, oAlan Leonardo Díaz, el arquero que debutó en un Superclásico, y que tras no ser tenido en cuenta tampoco en la Reserva, arregló su llegada a un equipo de los Estados Unidos.
En el último día del mercado de pases, quedaron dos jugadores entrenando a contraturno, a la espera de definir su futuro. Uno de ellos, es Agustín Fontana, quien estuvo a préstamo la última temporada en Defensa y Justicia, y se encuentra buscando club. El otro, es el juvenil Nahuel Casasola, quien interrumpió su préstamo en Platense, luego de no ser tenido en cuenta por Martín Palermo.
Sin ofertas concretas aún, el mediocampista central que no llegó a debutar en la Primera División de River, y tan solo disputó 2 partidos en el Calamar, continúa entrenando diferenciado, ya que tampoco es tenido en cuenta para el plantel de la Reserva.
“Paciencia porque nada que valga la pena llega fácil”, posteó Casasola en los últimos días en su cuenta de Twitter, a la espera de una posibilidad para sumar minutos fuera de River.