Con un plantel totalmente asentado y con vistas a no sufrir muchas bajas, además de la partida de Julián Álvarez, en River no hay mucho lugar para los juveniles de la reserva que perdieron en las semifinales de la Copa de la Liga y por eso algunos de ellos intentaron buscar minutos en otros equipos.
Siendo una pieza fundamental para el esquema de la reserva del Millonario y del entrenador Jonathan La Rosa, el juvenil de apenas 20 años ya busca minutos en la Primera División y por eso ya tiene todo acordado con Platense para jugar durante los próximos 18 meses.
Subcapitán del equipo, el volante que se marchará con el objetivo de dar el salto hacia la profesionalidad deportiva es Nahuel Casasola. El juvenil oriundo de Jujuy lleva 48 partidos en la categoría y teniendo en cuenta que, por el momento, Bruno Zuculini continuará en River, la dirigencia aceptó darlo a préstamo.
Twitter: @RiverPlate
Volante central con buen quite y primer pase, el joven jugador de River se marchará en los próximos días a Platense con un paso previo por las oficinas del club de Nuñez. Al no tener contrato profesional con el Millonario, Casasola primero deberá estampar la firma por primera vez para poder ser cedido.
Luego de que el jugador estampe la firma en su primer contrato con River, el jugador se irá a préstamo hasta diciembre del 2023 al Calamar con el objetivo de colaborar en la lucha por la permanencia que lleva el equipo de Vicente López.