Si bien hubo avances en los últimos días, el mercado de pases deRiveraún no ha dejado refuerzos para el plantel que comanda Marcelo Gallardo. El primero en llegar sería Miguel Borja, a falta de limar detalles con respecto al pago con el Palmeiras por la compra del 100% de la ficha del delantero. Con el resto de nombres en carpeta se sigue trabajando.

Además de esperar la tan ansiada respuesta de Luis Suárez, sumado a la negociación que todavía sigue en marcha con Talleres por Diego Valoyes, la Secretaría Técnica encabezada por Enzo Francescoli apuntó a Europa para intentar convencer a dos jugadores que militan en el fútbol español.

Nahuel Bustos, buscado por River desde varios meses, logró el ascenso con el Almería y se quedará a jugar en Primera con los Indálicos, por lo que su llegada se imposibilitó por completo. El siguiente apuntado fue toda una novedad en Núñez: el uruguayo Matías Arezo también estuvo en carpeta y el propio jugador reconoció enRadio La Redque “sería fantástico que se de”. No obstante, la novela terminó con un final negativo.

Germán García Grova, periodista deTyC Sports, informó que el delantero charrúa se aleja cada vez más de River debido a que es una pieza fundamental para el Granada en busca del ascenso a Primera División. El conjunto español descendió hace algunas semanas y confía en su joya para recuperar la categoría. Otro nombre que Gallardo deberá tachar.