No queda ninguna duda: los ánimos en River son los mejores después de las tres victorias consecutivas que hilvanó el equipo comandado tácticamente por Martín Demichelis. Primero por 2-0 como visitante de Lanús por la Liga Profesional, después por 3-0 sobre Racing de Córdoba por la Copa Argentina y finalmente por 3-0 como local de Godoy Cruz por el propio torneo doméstico.

En ese contexto, el Millonario se prepara para lo que será el compromiso del próximo domingo por la octava fecha de la presente edición de la Liga Profesional. En ese entonces, los del barrio porteño de Núñez tendrán que visitar a Sarmiento de Junín con el objetivo de seguir peleando bien arriba en un campeonato donde actualmente son escoltas.

Así las cosas, esta semana se alternan buenas y malas noticias. Es que, en las últimas horas, se confirmó una nueva lesión de Nicolás De La Cruz, alguien que había brillado en el mencionado cotejo contra el Tomba. De todas maneras, en River reina el optimismo y eso puede vislumbrarse jornada tras jornada en los trabajos de los entrenamientos.

Sin ir más lejos, este jueves, River llevó a cabo una nueva práctica y en la misma tuvo lugar una jugada más que particular en la que Enzo Pérez, uno de los principales referentes del club Millonario, dejó completamente desorientado a Pablo Solari. Y, como no podía ser de otra manera, ese momento risueño se trasladó a las redes sociales.

Es que el expermientado mediocampista nacido en Maipú, provincia de Mendoza, decidió burlarse de forma amistosa de su compañero de equipo:“¿Para dónde vas?”, escribió el dos veces mundialista con la Selección Argentina, acompañando la frase con una foto en la que se lo puede ver disputando la pelota con Solari, a quien citó en la publicación.