Con un gran rendimiento por parte del equipo de Martín Demichelis, River volvió a ganar en la Liga Profesional de Fútbol con una gran actuación de un Franco Armani que volvió a mantener su arco en cero alcanzando así la valla invicta número 99 en su paso por el club de Nuñez.

Atajando pelotas claves durante los primeros cuarenta y cinco minutos, Armani tuvo un gran rendimiento y le impidió así empatar la historia al local cuando aún se mantenía la mínima diferencia. Un hecho que, pese a que terminó perdiendo, no sacó al Verde de su plan inicial de homenajear al Pulpo.

Finalizado el partido y tras la conferencia de prensa, Sarmiento tuvo un gran gesto y sorprendió a Franco Armani con un regalo muy especial ya que se le obsequió una camiseta del club de Junín con la número 1 en su espalda. Indumentaria del club que salió en la previa del Mundial y que tiene los colores de la Selección.

Getty

A solo unos días de que la Selección vuelva a salir a la cancha, desde Sarmiento comentaron que “no podíamos dejar pasar a un campeón mundial” y decidieron agradecerle en persona al arquero de River con este lindo homenaje. Uno que fue muy bien recibido por Armani y que se suma al realizado por Central Córdoba en la primera fecha.

Vale destacar que, como no podía ser de otra manera, Franco Armani está dentro de los convocados por Lionel Scaloni para la doble fecha de amistosos que tendrá la Selección Argentina en la cual podría sumar minutos ya que se prevé una fuerte rotación por parte de Lionel Scaloni para que todos, o gran parte del plantel, tengan rodaje.