Pese a que contó con todas sus figuras para el partido, Gallardo nunca encontró el esquema y los nombres para imponerse a Boca en el Superclásico y terminó perdiendo tres puntos muy importantes. Sin embargo, no hay tiempo para lamentos ya que en solo tres días deberá volver a salir a la cancha.

Con el partido de Banfield como primera medida, el River de Gallardo arrancó una recta final de la Liga Profesional de Fútbol con varios partidos entre semana que inevitablemente invitan a soñar al Millonario ya que se encuentra a cinco puntosde la cima y entre la acumulación y el nerviosismo por la zona baja; todo puede pasar.

Getty

En primer lugar, hay que destacar que a River le quedan dos clásicos dentro de estas nueve finales. Los dos partidos de visitante se jugarán el próximo domingo 18 de septiembre ante San Lorenzo y la última fecha del partido con Racing. Luego de estos partidos, que siempre son difíciles, al Millonario le quedan más rivales de la zona baja que de la alta.

Siempre hablando hipotéticamente, el rival que le queda al Millonario, saliendo de los clásicos de la zona alta del campeonato es Argentinos Juniors. Un encuentro que llegará en el primer fin de semana de octubre y con un partido de Copa Argentina a cuestas.

Getty

En cuanto al resto de las finales por delante para soñar con el título, River jugará contra varios equipos que están en mitad de tabla; Estudiantes (13°), Patronato (9°), Platense (11°) y otros dos ante conjuntos que pelean la zona baja ya que recibirá a Talleres (24°) postclásico con el Ciclón y visitará a Rosario Central (19°).

Más allá de sus posiciones en la Liga Profesional de Fútbol, hay que destacar que Banfield, Patronato y Platense se encuentran luchando por no perder la categoría y se comprometen en la zona de los promedios. Algo que River podría usar a su favor para tener un envión en estas 9 finales que se jugarán en apenas 5 semanas.

Getty