Si bien el próximo miércoles River tendrá una buena prueba para quedar como uno de los mejores primeros de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico ya piensan en la segunda parte de la temporada y por eso le pidieron a la dirigencia que avance por lo que puede ser el primer refuerzo.
Ante la salida confirmada, puertas adentro, de Julián Álvarez hacia el Manchester City de Inglaterra, Gallardo pidió por el arribo de tres delanteros para cubrir la partida de la Araña y reforzar una zona desabastecida. Un pedido que marcha sobre ruedas ya que el Millonario podría tener dos de las tres vacantes cubiertas.
Según se pudo confirmar durante las últimas horas del día sábado, a la incorporación de Lucas Beltran (regresa del préstamo en Colón) se le podría sumar la incorporación del delantero de Godoy Cruz; Juan Brunetta. Proveniente del Parma de Italia, el jugador que ya buscó Gallardo en el pasado tiene todo para llegar más temprano que tarde.
Decidido a venderlo, desde Godoy Cruz ya le habrían informado a sus pares de River que el costó de Brunetta oscilaría entre los 2.5 y los 3 millones de dólares. Un monto muy menor a lo que esperaban en el Millonario ya que el salario del jugador tampoco sería un problema en comparación al resto del plantel.
De esta manera, el bajo costo que podría significar la incorporación de Brunetta al Millonario daría pie a insistir en las negociaciones con el City Group por Valentín Castellanos. Una negociación que terminaría satisfaciendo todos los pedidos del entrenador para afrontar la mini pretemporada que tendrá River.