River está atravesando una durísima crisis futbolística, donde los comandados por Marcelo Gallardo no encuentran el rumbo y durante el último fin de semana cosecharon el cuarto partido consecutivo sin triunfos.

Mientras el entrenador está buscando la manera de poder sacar al equipo adelante, también aguarda por la incorporación de Miguel Borja, que ya se sometió a la revisión médica, pero también desea que la dirigencia sume más refuerzos. Y como si fuera poco, que se resuelva la situación contractual de una figura clave.

Por una decisión en conjunto, Jorge Brito y Gallardo determinaron que Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri no se entrenarían más con el plantel profesional, ya que no habían mostrado signos positivos a la hora de tramitar la renovación de sus respectivos contratos. Así trabajaron durante seis meses, hasta que quedaron libres.

A diferencia del delantero y el lateral izquierdo, Nicolás De la Cruz está buscando extender su relación contractual con el Millonario: “La situación con De la Cruz es diferente a la de Angileri y Rollheiser, porque tenemos contacto permanente con él y su representante. Viajamos con Brito y Francescoli a hablar con sus agentes, nuestro contacto es fluido y amigable, y el jugador declaró de manera muy positiva”, aseveró Matías Patanian en diálogo con ESPN F12.

El vicepresidente de River fue contundente y claro a la hora de referirse a la situación del futbolista uruguayo, que ha tenido algunos sondeos por parte de Real Sociedad yFenerbahçe. Si bien todavía no llegó una oferta concreta para sacarlo de Núñez, los dirigentes esperan terminar de pulir los detalles para que no se marche sin dejarle un centavo a las arcas riverplatenses.