A solo unos días de que la Conmebol comience a recibir las listas de buena fe de los equipos que disputarán las últimas fases de la Copa Libertadores y Sudamericana, la negociación entre River y Colón por la vuelta de Lucas Beltrán al Millonario se encontraba en su peor momento y parecía que el delantero saldría perjudicado.

Sin embargo, decidido a poner punto final a esta historia, Beltrán se volvió a Buenos Aires durante el fin de semana largo y en simultáneo envió una carta a los dos equipos, a la AFA y a Agremiados comunicando que rescindió su contrato con el Sabalero de manera unilateral.

Ante esto y pese a que desde Colón aseguran que la acción del hombre de River está fuera de lugar, según las averiguaciones del medio La Página Millonaria, la AFA aceptaría el reclamo de Beltrán avalandoasí la participación del delantero en la Copa Libertadores defendiendo la camiseta del Millonario.

Getty

De esta manera, cuando el equipo de Marcelo Gallardo presente el próximo sábado la lista de buena fe en Conmebol desde la Asociación del Fútbol Argentino no presentarán ningún inconveniente permitiendo que el Millonario sume su segundo refuerzo para la Copa.

Con esta vuelta y a solo detalles de sumar a Miguel Borja, el entrenador del Millonario ya suma dos refuerzos para afrontar la Liga Profesional de Fútbol y la etapa final de la Libertadores. Mientras tanto, busca sumar al menos un delantero más para cuando se vaya Julián Álvarez.