Siendo una de los grandes batacazos de la Copa del Mundo que se disputó en Qatar durante el 2022, Yassine Bounou fue el arquero sorpresa de la competencia gracias a un gran nivel y a una revelación que dejó atonitos a todos los argentinos ya que confesó que era hincha fanático de River.
Siendo uno de los líderes de la filial riverplatense de Marruecos, el arquero que estuvo en los premios The Best había recibido un regalo muy especial durante la Copa del Mundo ya que el periodista argentino Victor Tujschinaider le acercó una camiseta de Ariel Arnaldo Ortega, el gran ídolo que tiene el arquero.
Muy contento por la adquisición que tuvo para su museo, el actual arquero del Sevilla prometió vía video que le mandaría un regalo al Burrito. Una promesa que finalmente se cumplió en estos días ya que el ídolo del Millonario pudo recibir la camiseta que el talentoso arquero utiliza en su selección.
Vale recordar que, tras el partido por el tercer y cuarto puesto, el arquero marroquí se volvió a juntar con el periodista argentino y le dedicó un video a Ortega en donde le comentaba el regalo que finalmente pudo recibir: “Te mando la camiseta como estaba previsto. Muchas felicidades por el Mundial, espero que vos también lo hayas disfrutado”.