En el último verano, los dirigentes de River concretaron la salida de Julián Álvarez al Manchester City, pero los ingleses aceptaron cederlo a préstamo hasta mitad de año. A partir desde aquel momento, por los pasillos del Monumental comenzaron a circular los rumores de diversos delanteros para reemplazar a quien, anoche, fue titular en la igualdad de la Selección Argentina frente a Ecuador, y también se dio el gusto de debutar en las redes con la camiseta del combinado nacional.

Fueron varios los nombres que aparecieron: desde Maximiliano Romero a Jordy Caicedo, quienes pudieron llegar en el último mercado, ahora los directivos tienen serias intenciones de adquirir a un futbolista que ya pasó por el Millonario y la rompió con Marcelo Gallardo, quien lo anhela desde que se marchó.

A partir de la información que brindó el periodista de TyC Sports, Patricio Burlone, en la Comisión Directiva de River están buscando convencer a Lucas Alario, quien se encuentra relegado en Bayer Leverkusen y quiere marcharse de Alemania, ya que tiene muy pocas chances de ser convocado al Mundial de Qatar. Por eso mismo, intentará ganarse un puesto en la consideración de Scaloniretornando al Millonario.

Desde que llegó a las tierras teutonas, el Pipa disputó un total de 157 partidos y marcó 55 goles. Si bien su artillería se encuentra en debacle, ya que en la actual temporada fue partícipe de 20 encuentros y solamente convirtió en tres ocasiones, son pocos los minutos que tiene dentro del campo de juego: 362.

La ilusión de los hinchas de River está a flor de piel, ya que extrañan muchísimo los goles de Lucas Alario y desean que pueda retornar lo antes posible. Y si es para reemplazar a un goleador como Julián Álvarez, más felices estarán. ¿Se dará?