En las últimas horas, a River le llegó la mala noticia de que Valentín Castellanos no podrá sumarse a sus filas. El precio para sacar al delantero de la MLS es muy alto e imposible para el club. Por eso, a pocos días del cierre definitivo del mercado, el Millonario buscará otras opciones, aunque Marcelo Gallardo adelantó que no se volverán locos. Más aún después de ver el partido de Julián Álvarez ante Patronato.

 

Cuando todavía se negociaba por el delantero del New York City, el propio Muñeco aseguró que había alternativas. Uno de ellos es un jugador que actualmente tiene 23 años, está en Europa desde 2018 y sueña con pegar la vuelta al fútbol argentino.

Se trata de Maximiliano Romero, el centrodelantero surgido en Vélez que actualmente milita en el PSV. Pese a su corta edad, el jugador partió hacia los Países Bajos a comienzos del 2018 por 10 millones de euros. En el medio jugó una temporada (2019-20) a préstamo para el Fortín y ahora no ve con malos ojos ponerse la casaca de River.

Romero tuvo participación en Selección sub-20 y convirtió 16 goles (65 partidos) con la camiseta del club de Liniers. Hace uno días fue ofrecido a River y, con la negativa por Castellanos, analizan hacer una propuesta formal en las próximas horas.