Llegó el día. Hoy Flamengo y Athletico Paranaense jugarán en Ecuador la final de la Copa Libertadores 2022. Por tercer año consecutivo serán dos equipos brasileros los que definirán al campeón de América, pero desde Argentina hay una razón importante para estar atentos al encuentro. Especialmente en River…
La particularidad de este duelo es que no habrá futbolistas argentinos con chances de campeonar. De hecho, la única presencia albiceleste volverá a estar en la terna arbitral, ya que será Patricio Loustau el encargado de impartir justicia. Sin embargo, hay un jugador al que le pondrán los ojos desde Núñez.
Se trata de Rodinei, el lateral derecho titular del Mengao. El futbolista de 30 añosserá titular esta tarde y estará jugando uno de sus últimos partidos con esa camiseta, ya que hace unos días se confirmó que no renovará su contrato. Desde hace unos meses salió a hablar su representante, confirmando que tiene el deseo de ponerse la banda roja. Linda oportunidad para verlo en un partido clave.
+ Rodinei y su deseo de ir a River
“Su sueño es jugar en el fútbol argentino y le encanta River. Le gusta River. Nunca hizo una transferencia al exterior, el jugador es Rodinei. Su representante, que es amigo mío, me dijo que lo acabo de decir. Si es por él, firma un precontrato”, contó Esteban “Bichi” Fuertes hace dos meses en ESPN. “Hace algunos meses hablamos con River sobre la disponibilidad del jugador. Ellos mostraron interés, aunque no hay nada concreto”, dijoRicardo Scheidt, agente del defensor. ¿Se dará?