Hace ya un tiempo largo, cuando se supo que Rodinei tenía intenciones de jugar para River una vez que finalice su contrato con el Flamengo, los hinchas Millonarios comenzaron a ilusionarse con la posibilidad de tener en su plantel a uno de los últimos campeones de América en este 2022 que ya termina.

Una oportunidad que, por más difícil que parezca desde lo económico, era totalmente cierta ya que existieron contactos entre la secretaría que conduce Enzo Francescoli y los agentes del jugador. Sin embargo, pese a que River estaba predispuesto a realizar un esfuerzo económico, el futuro del brasileño estaría lejos del Millonario.

Según se pudo conocer en las últimas horas en la información de Germán García Grova, el hombre que termina su vínculo con Flamengo en las próximas semanas ya tendría todo acordado con el Olympiacos de Grecia cumpliendo así su deseo de jugar en el continente europeo.

De esta manera, a la espera de una confirmación oficial por parte del club griego, podría confirmarse que River no contará con el brasileño y Martín Demichelis contará con Robert Rojas y Andrés Herrera para ocupar la banda derecha del Millonario durante la temporada 2023.