Desde hace ya unos meses, cuándo West Ham confirmó que no activaría la cláusula de renovación automática, el sueño de repatriar a un hijo de la casa como Manuel Lanzini comenzó a ser una posible realidad en los pasillos del Monumental.
Una chance que, al parecer, podría estar más cerca que nunca ya que en las últimas horas comenzaron a confirmar que el 10 estaría cerca de tomar una decisión de cara a su futuro y el Millonario es un gran candidato a quedarse con él.
Libre desde el 1 de julio, Manuel Lanzini ha estudiado algunas propuestas formales que terminó rechazando mientras aguarda un movimiento desde Núñez: “El jugador espera por una oferta formal de River Plate”, soltó el periodista Germán García Grova.
Con un acercamiento en el cual se le presentó hace unas semanas con un elevado contrato por 18 meses, con una división de porcentajes en cuánto al pase del jugador, desde River podrían lanzar la ofensiva final en las próximas horas para quedarse con el jugador.
De esta manera, en la semana previa a lo que será el cruce vital por la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre, River podría finalmente anunciar el gran movimiento que tanto espera en el mercado de pases presentando a Manuel Lanzini.