Poco a poco se acerca el mercado de pases de julio y en River ya son varios los nombres que aparecen en órbita. Entre figuras rutilantes como Otamendi, Lanzini o Pereyra, quién también aparece en la lista es el colombiano Juan Fernando Quintero.
Tras un mal paso por Junior de Barranquilla, en donde las lesiones volvieron a marginarlo de las canchas por mucho tiempo, el colombiano es una de las alternativas que maneja la directiva ya que habría solucionado el problema con el pago al jugador, motivo que lo alejó en diciembre.
Una posibilidad que circula en el mundo River en medio de lo que, justamente, será la vuelta de Juan Fernando Quintero en estos días para participar de la inauguración de la estatua a Marcelo Gallardo en el Estadio Monumental.
Aprovechando el 122 aniversario del club, la dirigencia diagramó la tarde del próximo jueves 25 de mayo como la fecha en la que el homenaje a Gallardo verá la luz. Motivo más que suficiente para que Quintero vuelva a visitar al Millonario.
Sin embargo, si bien no habría una reunión formal sobre su futuro, se estima que desde la dirigencia del club le deslizarán las ganas de que pegue la vuelta al club en julio ya que Martín Demichelis pretende utilizarlo como una pieza de recambio importante.