Pese a que River venía de arrasar en la Liga Profesional 2023 y se consolidaba como un gran candidato en la Copa Libertadores, el equipo de Demichelis sufrió un durísimo revés contra Inter de Porto Alegre. Derrota que dejó secuelas y lo llevó a jugar muy mal ante Argentinos en el debut de la Copa de la Liga.
Dos derrotas que golpearon más de lo pensado y que dejaron a River en un mal momento para el cual Martín Demichelis consideró que los suyos necesitaban una noche como la que se vivió ante Barracas Central por la segunda fecha del torneo.
Contento por cómo reaccionó el equipo ante su gente, el DT del Millo confesó que era vital que esto pasara: “Lo necesitábamos. Necesitábamos volver a jugar de local con nuestra gente“, soltó antes de remarcar lo importante que era “la reacción” de sus jugadores al volver al Monumental.
Destacando que a River le “costó entrar en nuestro mejor nivel en el primer tiempo”, Demichelis sostuvo que es muy importante “marcar una diferencia abultada en el marcador” como lo hizo en el final del encuentro sentenciando el 5-1.
Además, Martín Demichelis se mostró muy tranquilo de cara a lo que se viene y le mandó un mensaje a los hinchas: “Hay que tener paciencia. River no te espera y es ganar o ganar. Hay muchos chicos del club que necesitan sumar minutos”.
Demichelis remarcó cuál es el próximo objetivo de River
En cuánto a los objetivos que tendrá la banda para este segundo semestre del 2023, Demichelis adelantó que van por lo que queda: “Vamos a competir de acá hasta el 23 de diciembre cuando se va a jugar el Trofeo de Campeones. Vamos a trabajar para llegar bien a esa fecha”.
El próximo partido de River
El Millonario visitará a Vélez el próximo sábado 2 de septiembre a partir de las 21:30, por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional.