Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini, Lucas Alario o Sebastián Boselli, todos nombres de mucho peso que ya sonaron en el mundo River y que, más allá de que alguno llegue al club, continuarán su carrera fuera del Millonario.

Una danza de nombres que, al parecer, no cae del todo bien dentro del cuerpo técnico de River por lo que Martín Demichelis decidió romper el silencio para poner un poco de calma: “Hoy no hablo de cosas hipotéticas del mercado y sería faltarle un poco el respeto a mi plantel”, comenzó.

Relajado tras la victoria 1-0 sobre Defensa y Justicia, el DT quiso ser cauto para hablar del futuro del club y reveló cuál fue su pedido ante el inminente mercado: “Le pedí a los dirigentes cuidar el plantel que tenemos“, comentó en referencia a la gran cantidad de jugadores que tiene.

Getty

Comentando que “muchos podrían ser titulares acá y en otro equipo”, el DT de River demostró no dejarse llevar por rumores y sostendría el mismo mensaje que a principio de año ya que “cuándo llegue al club pedí que no se vaya nadie”.

Sin embargo, esto no significa que el Millonario no vaya a incorporar ya que el entrenador adelantó que “ya llegará el momento de hablar del mercado” pero que aún es muy pronto. Recordemos que el mercado interno en Argentina comenzará luego de la LPF mientras que el global inicial el 1 de julio.

Getty