Marcelo Gallardo y Juan Fernando Quintero protagonizaron el momento más emotivo en la previa del partido Racing vs. River. Es que técnico y jugador conservan una gran relación y se dieron un gran abrazo ante la mirada de los fotógrafos y camarógrafos presentes.

Para los hinchas de River se trata de un momento especial, ya que Quintero es una de las figuras que más cariño genera. Su gol en la final de Madrid de la Copa Libertadores 2018 ante Boca quedará guardada en el recuerdo de los fanáticos por siempre. Por eso, este duelo ante Racing, donde el colombiano es gran figura, no es uno más.

Tampoco lo es para Marcelo Gallardo, quien tiene un cariño especial por Juanfer y siempre lo ha manifestado (al igual que el propio colombiano). Por eso, hubo un gran y afectuoso abrazo entre ambos a pocos minutos del inicio del partido entre la ‘Academia’ y el ‘Millonario’.

Juanfer Quintero habló sobre Gallardo en la previa al Racing vs. River

Es tan buena la relación entre jugador y entrenador que se demuestra en declaraciones públicas. El propio Juanfer Quintero habló sobre Marcelo Gallardo en una entrevista con La Nación en donde habla de los gestos que tuvo el DT y de lo importante que es en su vida.

El mayor ejemplo es un tipo como Marcelo Gallardo, que ha sido muy ganador en su vida, y que cuando sufre la pérdida de su padre, al otro día está dirigiendo. Es otro tipo de piel. Yo no sé si estaría preparado para eso. Somos familia. Lo sabemos, lo sentimos. Cuando mi abuelo murió, él estuvo ahí para mí. No cabe duda de que somos familia, que lo considero así”, dijo.

Y agregó: “Es un momento muy difícil, se va a reponer. Es un tipo que se recupera rápido ante las situaciones. Muestra ese valor, ese carácter, esa decisión para seguir luchándola. Va a tener esos angelitos que le van a servir mucho. Nosotros, como familia que somos, siempre vamos a estar ahí”.

Juanfer Quintero, clave con el centro para el gol de Maxi Salas

En el partido, Racing golpeó en el primer tiempo y se puso en ventaja gracias a un gol de Maximiliano Salas. El centro para el cabezazo del delantero fue ni más ni menos que del pie de Juan Fernando Quintero. Una gran pegada a la cabeza de su compañero.