Si bien con el paso de los minutos el motivo por el cual se suspendió el partido comenzó a conocerse y a generar consternación en el Estadio Monumental, en el momento en que la tragedia dijo presente fueron muchos los que realmente no entendían lo que pasaba. Entre ellos los jugadores.

Un momento de incredulidad que dio lugar a la conmoción general y al nerviosismo del publico. Una fea sensación que Martín Demichelis entendió a la perfección y que intento sanear con un lindo gesto hacia la gente.

Getty

Teniendo en cuenta que desde la Sívori baja e inferior se dio el grito de “para el partido” hacia el árbitro, Martin Demichelis le pidió a sus jugadores que se dirijan rumbo a este sector para saludar y acompañar a los hinchas que vivieron el momento en primera persona.

Aplaudidos por toda la popular, los jugadores se dirigieron hacia este sector del campo (donde estaba atajando Franco Armani) y se quedaron junto a su gente durante un rato largo. Acción que despertó grandes elogios del hincha en general hacia el entrenador por la conciencia del momento.