River no pudo con Atlético Mineiro y quedó eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores. El conjunto brasileño fue ampliamente superior en la ida y obtuvo un 3 a 0 que fue imposible de remontar para el Millonario. La vuelta terminó sin tantos y el Galo se ganó su plaza en la final del torneo más importante del continente, la cual se disputará el 30 de noviembre en el Estadio Monumental. El recibimiento por parte de los hinchas para la revancha fue imponente y quien se hizo eco fue Evangelina Anderson, esposa de Martín Demichelis, el ex DT del club de Núñez.

A través de su cuenta de Instagram, Evangelina Anderson compartió una foto que le mandó Bastian -el hijo mayor de la pareja- en la que el pibe -que juega en las Inferiores de River- estaba en medio del humo de las bengalas del gran recibimiento. Evangelina fue contundente: “El video que me mandó Bastian, la mejor hinchada del mundo”. Los Demichelis son muy riverplatenses, inclusive cuando vivían en Europa, antes que Martín tome las riendas del Millonario.

De hecho, en familia fueron a vivir como hinchas la gran final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca en Madrid. Por otro lado, Bastian iba a la escuela en Alemania con la camiseta de River puesta y mientras Micho fue DT del club todo el grupo familiar estuvo muy involucrado apoyándolo, pero también viviéndolo como fanáticos, sobre todo Bastian y Evangelina, los más futboleros del clan Demichelis.

Un recibimiento impresionante

Pocas veces en la historia se vio un recibimiento como el de River del pasado martes ante Atlético Mineiro. El Estadio Monumental brindó un apoyo descomunal y las bengalas -junto a los fuegos artificiales- fueron el escenario que a cualquier futbolero -sacando de lado las camisetas- le gusta ver en una cancha.

La contracara del espectacular recibimiento fue la clausura administrativa del Estadio Monumental. La Agencia Gubernamental de Control quiere evaluar cómo se ingresaron la cantidad de bengalas que se ingresaron y para eso realizará una investigación. Cabe destacar que la clausura es de carácter administrativa y que se resolverá pagando una multa económica.