Si bien River debe intentar mantener la diferencia de seis puntos sobre San Lorenzo, el duelo que tendrá el próximo sábado ante Defensa y Justicia servirá para diagramar el partido clave frente a Fluminense y por esto probaría algunas variantes en el once.
Con un mix de titulares y suplentes, Demichelis busca armar un equipo que no solo sea competitivo para ganarle al Halcón sino que también le de variantes para la Libertadores. Una decisión que significaría meter hasta cuatro cambios.
En primer lugar es importante destacar que tanto Armani como la línea defensiva continuará al igual que jugo con Vélez; Herrera, Rojas, González Pirez y Casco. Una decisión que se basaría en darle rodaje a esta dupla de jugadores.
Diferente sería el tema en la zona del mediocampo ya que aquí se podría dar el ingreso de Matías Kranevitter para ocupar la zona central debido a que Enzo Pérez no llegaría al partido con Fluminense, y Agustín Palavecino podría estar por Nacho Fernández.
Finalmente, otra de las dudas que tendría Demichelis de cara al duelo con defensa es si jugar con Beltrán o Borja en la delantera. Una decisión que llevaría a otro posible cambio ya que, si juega el colombiano, Pablo Solari también podría hacerse un hueco en el equipo.